miércoles, 5 de febrero de 2014

Por Qué?


LLega Pablo y me dice "Cada vez que digo que nos vamos de vacaciones a Japón, la gente me pregunta por qué".
Tiene razón, a mi me pasa lo mismo. Me las arreglo respondiendo alguna cosa relacionada con el hecho de que estudio japonés y entonces la gente queda bastante conforme.

Hay personas, muchas personas, que últimamente eligen como destino vacacional el sudeste asiático, Tailandia, cosas así, cuando dicen a dónde se van, nadie les pregunta por qué.

Y nosotros que no entendemos por qué eso es lo primero que a todo el mundo se le ocurre decirnos cuando hablamos sobre nuestro viaje, nos preguntamos "por qué no?"

Pensamos que Japón es increíble mucho, muchísimo antes de siquiera poder imaginarnos que un día íbamos a tener la suerte de poder ir. 

El otro día, alguien me hizo una pregunta diferente "Qué es lo que más tenés ganas de ver allá?"

No tuve que pensar mucho: Los venaditos en Nara!!!

Pero la verdad, hay tantas cosas que ya estamos saboreando, de puras ganas e impaciencia.

Algunas, se las compartimos, para que vean, por qué vamos a Japón.



Lo dicho, Nara, con sus templos y venados 

El monte fuji cerquita, en Kawaguchi ko

La puerta Torii más famosa de Japón, en Miyajima

El pabellón Dorado (kinkakuji) en Kioto.


El bosque de bambu (Arashiyama)

El poblado patrimonio de la humanidad (UNESCO) de Shirakawago

Y por supuesto, un Cat Café!

Entre otras muchas cosas, claro está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario